Información Institucional

JUEGOS DEPORTIVOS DEL CONICET



Los Juegos del CONICET promueven actividades deportivas y propuestas culturales entre los trabajadores de todo el país con el fin de fomentar el compañerismo, mejorar la calidad de vida y de los espacios laborales y fortalecer la integración de la institución con nuestra sociedad.

Este encuentro anual nació en 2008 y es organizado por el Comité Olímpico del CONICET, integrado por delegados de todo el país y con apoyo de nuestro organismo.

Santa Fe (2008 y 2009), Mendoza (2010 y 2013), Tucumán (2011), Córdoba (2012), Bahía Blanca (2014), Mar del Plata (2015), Puerto Madryn (2016) y Corrientes (2017) fueron afitriones de esta propuesta que congrega a personal de todos los estamentos del CONICET. Este año el epicentro estará en la ciudad de Córdoba que ya se está preparando para recibir a entusiastas deportistas de todo el país desde el 23 al 26 de octubre de este año.

En esta edición se desarrollarán los siguientes deportes: AJEDREZATLETISMOBASQUETBOCHASCICLISMOFUTBOLHANDBALLHOCKEYMARATON (Carrera y Caminata), NATACIÓN (Pileta y Aguas abiertas), PADLEPESCATENISTENIS DE MESAVELA y VOLEY

Para conocer los lugares de juego ingresar a Espacios Deportivos, para la la dinámica de los Juegos dirigirse al Reglamento General y por consultas a las delegaciones ingresar a Contacto.

También te puede interesar: